JP Snowflake - шаблон joomla Авто

IFS Food Box RGB                   

  • Delicias para el paladar

    Los más exquisitos churros lazos y churros recto con su textura y sabor inconfundible.
  • Sabores tradicionales ultracongelados

    Profiteroles con sabor a nata y de trufa en diferentes envases y formatos con y sin relleno.
  • Somos Especialistas en todo tipo de Churros y Porras

    Fabricantes de churros y porras desde hace más de 15 de años, seguimos innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias.
  • Productos de primeras calidades

    Riquísimas tartas, dulces, pastelería, roscones, empanadas...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Frío Seseña abre una Tienda para Venta Directa al Público

 
Frío Seseña ha abierto su nueva tienda de ultracongelados en Seseña para venta directa al público general de la región.
 
Este local de más de 175 metros cuadrados está ubicado en C/ Río Jarama, 77 Esquina con Calle de la Huerta, 1 dentro del casco urbano de Seseña ofrece una amplia gama de productos desde churros, tartas, helados, ultramarinos, ultracongelados, precocinados,...
 

Frío Seseña traslada sus oficinas en Seseña

 

Frio Seseña ha trasladado sus oficinas centrales al casco urbano de Seseña concretamente a la Calle Río Jarama, 77 Esquina con Calle de la Huerta, 1 dentro de su plan de expansión para albergar a la dirección financiera de la empresa junto con las divisiones comercial y administrativa.

Las nuevas oficinas adaptadas con la más moderna tecnología, disponen de más de 175 metros cuadrados en una ubicación ideal por su proximidad a fábrica y local de venta directa.

 

La directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo visitó la fábrica de alimentos ultracongelados en Seseña (Toledo) Frío Seseña

María Dolores Rubio apunta al necesario autocontrol de las empresas de alimentación, las buenas prácticas de higiene y el mantenimiento de la cadena de frío

La directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo de del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Rubio, ha destacado hoy la excelente colaboración de la industria alimentaria para la adopción de hábitos saludables entre la población.
 
Rubio visitó las instalaciones de la empresa de ultracongelados Frio Seseña, ubicada en Seseña (Toledo), especializada en la elaboración de churros y dulces congelados. La responsable de Salud Pública ha incidido en la necesidad de que las empresas hagan autocontrol en materia de seguridad alimentaria, desarrollen buenas prácticas de higiene y mantengan la cadena de frío, tareas que supervisan periódicamente los servicios oficiales de Salud Pública.
 
Al término de la visita, la directora general de Salud Pública ha insistido en la necesidad de que “todas las empresas alimentarias colaboren con la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha de prevención de las enfermedades cardiovasculares y, tal y como ya hace esta industria en Seseña, reduzcan la cantidad de sal y grasas saturadas en los productos precocinados”.
 
La directora general de Salud Pública ha destacado el excelente nivel de calidad de las empresas alimentarias de Castilla-La Mancha y ha alabado las magníficas instalaciones de la empresa Frio Seseña, con la tecnología más avanzada en la cadena de frio para ofrecer a los consumidores un producto seguro y de alta calidad. Frio Seseña exporta sus productos por todo el mundo, especialmente a Europa, Méjico y Estados Unidos.
 
Rubio, acompañada por el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, se ha referido asimismo al protocolo que promueve la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales entre las industrias de alimentación, cuyo objetivo es la disminución de la cantidad de sal y grasas en los productos alimentarios hasta niveles saludables para proteger al organismo de las enfermedades que ello conlleva.


 
Las patologías cardiovasculares son las responsables de la primera causa de la muerte en nuestra comunidad y por ello la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo tiene como objetivo fundamental que los castellano-manchegos reduzcamos la ingesta de sal y el porcentaje de grasas.

Fuente: www.castillalamancha.es - 12/04/2013 Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

Frío Seseña, S.L. ha sido subvencionada por el fondo europeo agrícola de desarrollo rural para el proyecto de adquisición de equipos productivos para fabricación de productos congelados con el expediente AA-2015-45-000-0015 por un importe total de 111.408,98 € del cual el 75% ha sido financiado por el fondo agrícola de desarrollo rural mediante el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Gobierno de Castilla-La Mancha.